Sínkope presentan “A Merced De Las Olas”

SINKOPE presentan “A Merced De Las Olas”, primer single de su doble CD+DVD en directo ‘¡¡¡Gracias!!!’

Ya queda menos para que salga ‘¡¡¡Gracias!!!’, el trabajo que recoge el histórico concierto que Sínkope dieron en una sala La Riviera abarrotada. “A Merced De Las Olas” es el primer single de este doble CD+DVD. Además, a través de facebook está disponible el teaser de “Humo De Contrabando”, video en formato 360º que se estrenará la próxima semana.

El 18 de marzo estará en la calle el trabajo con el que Sínkope repasan sus más de veinticinco años de trayectoria. Dos horas y media de concierto, veinticuatro canciones, colaboraciones de El Drogas, Kutxi, Kiski y Mario Santos, 1800 personas vibrando… Todo esto envuelto en una edición de lujo. ‘¡¡¡Gracias!!!’ será mucho más que un disco en directo.

“A Merced De Las Olas” es el primer adelanto que recoge toda la fuerza de este trabajo. Además, la banda adelanta a través de facebook el teaser de “Humo De Contrabando”, video en 360º que se estrenará la semana que viene al completo y que será un video pionero en este formato dentro de la escena del rock estatal.

Sínkope Sínkope
Etiquetas:  

Deja una Respuesta

 
Copyright: Flor S. & Rubén C. 2013-2015
Contacta con nosotros en: enigmasoundradio@gmail.com